sábado, 20 de diciembre de 2008

IN MEMORIAM


Cuando nace este Blog,
queremos recordar, en primer lugar,
a todos los
Pínfanos, Padres, Amigos y Familiares fallecidos.

LA

ASOCIACIÓN DE HUÉRFANOS DEL EJÉRCITO

Recuerda

a todos los

HUÉRFANOS Y SOCIOS,

sus padres y familiares fallecidos

y

Ruega

para ellos

una oración por su eterno descanso

Vuestra memoria es nuestra guía

Descansad en paz

La misa conmemorativa, tendrá lugar el jueves, 6 de noviembre, a las 20 h en la Parroquia de Ntra. Sra. de los Dolores, de Madrid, calle San Bernardo, 103

España, a uno de Noviembre de 2008


6 comentarios:

Jose A. Gonzalez Carmona dijo...

Nuestra familia Pinfanil avanza, cada día descubrimos formas, métodos, ilusiones y tecnología para mantenernos vivos, activos y sobre todo comunicativos y comunicados.
Enhorabuena a los editores del Blog y les animamos a que lo administren y mantengan de forma permanente y actualizado.
Hay que tener en cuenta que la participación de todos es importantisima. Hay que enviar contenido suficiente para que los administradores puedan informarnos, ¿y porque no? incrementar nuestros conocimientos con las aportaciones de todos.
Suerte y a trabajar sin desmayo.
José Antonio

Russadir dijo...

Pues esta muy bien..
Un saludo a todos los compañeros
MªPilar Barrio

Jesús 201 dijo...

Esta nueva herramienta de comunicación es complementria a las ya utilizadas por Nuestra Asociación. La veo muy versatil y creo que puede ser una fuente donde pueden "beber" Pínfanos Digital y el Boletín Pínfanos (hemos de tener en cuenta que muchos compañeros no se sientan ante on ordenador).

Muchas gracias Enrique por el BOLG y por el tiempo que vas a dedicar a su admistración.

Un fuerte abrazo.
Suso Ansedes.

Anónimo dijo...

Muchas gracias, Jesús,
Aprovecho que esto es virtual, porque asi no se me ven las lágrimas, para decirte que me siento tan, tan orgulloso de haberte conocido, al igual que a tantos y tantos: Enrique, Pepe (qpd), Luis, Gabriel, Miguel Angel,... y un largo etc, y que tanto os debo, como a todos los Pínfanos, que es lo menos que puedo hacer. PRO SERVIRE, SERVIAM. Algo así como: SI HAY QUE SERVIR, SERVIRÉ.
A todos, un ABRAZO

Anónimo dijo...

Para RUSSADIR ( Pilar Barrio),
Mi escaso conocimiento histórico llega para saber de este nombre es por el que se le conocía en la antiguedad a la ciudad, española, de MELILLA. Existe un libro, escrito por una hija de militar, hoy ya Pínfana, sobre Melilla y las vivencias de la infancia de la autora en dicha ciudad. Su autora es Nieves Villanueva. El libro es encantador.

Russadir dijo...

Así es Russadir es el antiguo nombre de Melilla mi tierra..
A Nieves creo que si que la conozco..Pero no lo se con seguridad..Yo pase por M%AA Cristina de Aranjuez y M%AA Auxiliadora de Madrid..Hace tanto ya..Que no se precisar con certeza...
Un saludo a todos los compañeros.Y Felices fiestas yo me marcho hasta finales..Así que un próximo año lleno de dichas y unas Felices fiestas