domingo, 2 de agosto de 2009

Ante los atentados terroristas de Burgos y Mallorca







LA AHE CON LA
BENEMÉRITA GUARDIA CIVIL
Y
LA POLICÍA NACIONAL


Ante los atentados terroristas de Burgos y Mallorca y del inspector de Policía en Arrigorriaga llevados a cabo por la banda terrorista ETA en los días pasados, la AHE y El BLOG de los PÍNFANOS desea hacer llegar a las víctimas, sus familiares, amigos, GUARDIA CIVIL y POLICÍA NACIONAL, nuestro más sincero pesar, al tiempo que el ánimo para sobreponerse a tan doloroso trance. Con todos ellos y con todas las personas de bien y paz, nuestro cariño y solidaridad.
Una vez, más el odio a España y a sus defensores, se ceba en las filas de la GUARDIA CIVIL y la POLICÍA, cuyos miembros dan ejemplo, día a día con su labor callada y con sus vidas, de su probado amor, sacrificio y servicio a España y a todos nosotros en la defensa de nuestros derechos a vivir en paz y en libertad. Derechos, cuya defensa, anteponen a sus propias vidas y familias.
Nadie, quizá, como nuestra Asociación sabe del dolor y desamparo que deja tras sí la muerte de un padre, un hijo o un hermano, más todavía cuando esa desaparición se produce de manera brutal por atentado terrorista. En acto de servicio a los demás.
La Providencia quiso que en Burgos no hubiese víctimas mortales y sí en Arrigorriaga y Mallorca. Que todo el peso de la Ley caiga sobre sus autores e inductores, al tiempo que elevamos un sincero y emotivo recuerdo por TODAS la víctimas del terrorismo, tanto de las FyCSE, FUERZAS ARMADAS, como civiles. ¡VIVA LA GUARDIA CIVIL!, ¡VIVA LA POLICÍA NACIONAL!, ¡VIVA ESPAÑA!

Puedes dejar tu comentario y adhesión pulsando más abajo donde pone comentarios. Se abrirá una ventana. Sigue las instrucciones y elige si prefieres poner tu nombre o el anonimato

29 comentarios:

Herminia de ASTURIAS dijo...

Etarras
Estáis muy equivocados si os creéis que vais a doblegar al Estado. Mientras exista un miembro de las FyCSE y un Guardia Civil en pie, eso no ocurrirá jamás.

Anónimo dijo...

A los Pínfanos, nos tendréis siempre a vuestro lado. Ánimo y adelante

Anónimo dijo...

DESGRACIADAMENTE, HA HABIDO Y HAY, AUN HOY, QUIEN MANTIENE CONTACTOS CON ETA, POR MOR DE SU "RENTABILIDAD" ELECTORAL. ETA VIVE PORQUE LA DEJAN VIVIR, POLITICOS Y CIUDADANOS. YA SÉ QUE ES FACIL DECIRLO DESDE AQUI, MUY LEJOS, PERO ES IGUAL. SI POR LO MENOS EL PUEBLO SE MOLESTARA, POR UN POCO DE DIGNIDAD HUMANA, EN AYUDAR A LA GUARDIA CIVIL ... PERO EN EL PAIS VASCO, NO ES LA REALIDAD.

Anónimo dijo...

Mi recuerdo para LA GUARDIA CIVIL y en especial para las dos últimas victimas de esas alimañas sin corazón ni entrañas.
Que el peso de la ley caiga sobre ellos y que los políticos se pongan las pilas.
Menos condenar de "boquilla" y más actuar.

Jose A. Gonzalez Carmona dijo...

Es muy triste lo que ocurre en este Pais, donde los ciudadanos tenemos que aguantar a unos politicos que juegan en contra de nuestros principios. ¿Que dialogo se puede tener con unos asesinos?..., simplemente la carcel, pero no la que disfrutan ahora, sino la carcel de verdad, la que sirve para que paguen sus penas. Mi mas fervoroso respeto por la Guardia Civil y por las Fuerzas Armadas que se preocupan de nuestra Seguridad jugandose ellos la propia. Y que los politicos dejen de ser tan falsos, y de una vez por todas remen todos en el mismo sentido, que es acabar con los asesinos etarras y todos los que los apoyan. Mi mas sincera condolencia a la familia de esos dos G. Civiles, haciendola extesible al resto del Cuerpo.
José Antonio

zabo dijo...

Mi apoyo total y mi solidaridad para la Guardia Civil y las Fuerzas de Seguridad del Estado.
A ver cuando algun gobierno implanta la Cadena Perpetua para los delitos de terrorismo.
Viva España

Luis Mengual dijo...

De acuerdo, cuenta con mi total respaldo.

Gracias por acordaros de nosotros.

Luis Mengual

Unknown dijo...

Mi solidaridad total con la Guardia Civil y reivindico para ellos y sus familias el apoyo total de las fuerzas políticas, especialmente del "gobierno" (con minúsculas) ¿puede ser de otra forma? necesitan medios de seguridad para ellos y sus familias y ¿hasta cuándo van a estar en desventajas con el resto de cuerpos de seguridad?

perris dijo...

ES UNA AUTENTICA VERGÜENZA QUE NO PUEDAN CON ETA POR LOS INTERESES CREADOS. ELLOS HACEN ALGO, SIN RAZÓN, SOLAMENTE PARA DESTROZAR A ESPAÑA, Y SI INTELIGENTEMENTE CADA VEZ QUE HACEN ALGUNA, GENTE QUE ESTÁ EN LA CARCEL QUE SEA DE ETA, SE SACA LA VIDA, POR NECESIDAD A LA PATRIA, YO CREO QUE IRIAN PARANDO Y CUANDO MÁS GORDO, MÁS SE QUITAN LA VIDA Y YA VERIAIS COMO TERMINABA TODO. HAY QUE TENER INTELIGENCIA QUE PARA ESO NOS LA DAN

Anónimo dijo...

El terrorismo ha vuelto a golpear, como siempre lo ha hecho de una manera cobarde, una vez más La Guardia Civil ha sido su objetivo, nunca podran con el bienhacer de este cuerpo. ¡¡Viva la Guardia Civil!!

Anónimo dijo...

Desgraciadamente ETA vive por la rentabilidad que algunos indeseables sacan de su existencia. No sé como la Guardia Civil agunta tanta inverecundia.

¡Viva la Guardia Civil!
¡Viva España!

Francidesco dijo...

Lo verdaderamente inadmisible es que una parte,por pequeña que sea, del pueblo vasco está apoyando a estos desalmados y todavía el resto del pueblo español, esta pensando si cadena perpetua si o no; ni siquiera se lo ha propuesto. Mientras sigamos así no es extraño que ese Sabino Arana pensara que los Españoles somos unos retrasados mentales. Yo ante tanta
barbarie inutil y tan poca contundencia pienso que, a lo peor, tal vez tenía razón.

Julio dijo...

Hola a todos: yo también me adhiero en el apoyo a nuestra querida Benemérita y espero que algún día termine esta lacra criminal.
Un saludo.

José Luis Rodriguez de Dios dijo...

Deseo enviar mi más profundo sentimiento de dolor a las familias de los dos GUARDIAS CIVILES asesinados en Mallorca, extensivo a todo el Benemérito Cuerpo y mi recuerdo a todos aquellos qque han muerto a manos de los "valientes de la bomba o el tiro en la nuca".
El único etarra bueno es el etarra muerto.
!!! VIVA LA GUARDIA CIVIL !!!
!!! VIVA ESPAÑA !!!
!!! ARRIBA ESPAÑA !!!

Juan Manuel Rodriguez dijo...

Mi respeto por los caídos por culpa de unas sanguinarias alimañas. Una sinrazón que se perpetúa porque no hay deseos reales de terminar con ellas. De palabras huecas de políticos de uno y otro signo estamos hartos.

Anónimo dijo...

Mis condolencias para los familiares de las victimas y para toda la Guardia Civil.
Mi adhesión a todos aquellos que de alguna forma ayudan a la paz en las provincias vascas y en toda España.
Mi condena para eta y para todos los que la apoyan, sin olvidar mi total repulsa para todos aquellos, que colectiva o individualmente, se callan cobardemente, sobre todo, los políticos, verdaderos asesinos, que con su mutismo dan su consentimiento a los atentados. También los que permiten, que en las cárceles brinden los presos etarras, en lugar de tenerlos a pan y agua.
¡Viva la Guardia Civil! ¡Arriba España!
Marzito.

Víctor Manuel dijo...

Ya son demasiados años viviendo lo mismo. ¿ Es que realmente no se puede acabar con esta gentuza ?. Yo lo dudo. El ejército debe de dar una respuesta cuando se usan las armas en contra de la población. ¿ O no es lo que está ocurriendo ?

Miguel Romero dijo...

DESDE VALENCIA CON AMOR, A TODOS LOS QUE HAN DADO SU VIDA DEFENDIENDO LOS PRINCIPIOS DE LA LIBERTAD Y LA DEMOCRACIA, SABEMOS QUE EL TRAIDOR E INÚTIL DE ZAPATERO
, INTENTARÁ NEGOCIAR CON ESTOS ASESINOS, NO SE LO PERDONAREMOS Y ESTAR SEGUROS QUE NO OS OLVIDAREMOS
AMOR A LA GUARDIA CIVIL Y ODIO ETERNO A LOS TRAIDORES

zerimer dijo...

¿Alguien cree que no se sabe donde está Josu Ternera?.hay todo un entramado bajo cuerda por parte del Gobierno a pesar de que ,de cara a la galería,diga que no existe negociación.Para terminar con ETA sólo hace falta voluntad,sobre todo ahora que se cuenta con apoyo de Francia.¡Cadena perpetua para los terroristas ,ya!.Mi apoyo incondiacional a la Guardia Civil.

Piliporti dijo...

Hola, sólo deseo deciros que me uno con todas mis fuerzas y mi corazón al deseo profundo que habéis manifestado de uniros y mostrar mi apoyo a la Guardia Civil y en especial a los familiares de los dos guadias civiles tan indignamente asesinados pero que seguro desde el cielo nos miran y nos bendicen a pesar del terrible atentado.Ellos si que merecen estar siempre en nuestras vidas en un continuo recuerdo pues han dado lo mejor de ellos, sus vidas por España y por la Paz.
Gracias por permitirme hacerlo de este modo. Reitero mi gratitud por hacerme participe de este evento.

Anónimo dijo...

Por supuesto que se puede acabar con ETA; en cuanto tengan conciencia de que si enterramos a uno muerto, también enterraremos en vida a un vivo en cárcel sin ningun beneficio penitenciario. Pero...caeremos otra vez en las trampas del diálogo?¿donde están De Juana Chao y algunos mas?

Juan Carlos Pérez (Pinfano) dijo...

Animo, no podrán doblegar nuestro espíritu de servicio a la sociedad y a la democracia. Será duro, pero rezo por que no cedáis, sois el garante de la convivencia pacífica de un pueblo que desea trabajar por el bienestar social, por su futuro en PAZ. Mi más sincero apoyo a las familias de esos jóvenes guardia civiles, contad con todo mi cariño y afecto.
!Viva la Guardia Civil!

Anónimo dijo...

Como persona me repugnan esos criminales, pero como cristiano hay que pedir por ellos que son mas desgraciados que sus propias victimas.Es preferible ser victima antes que verdugo

Unknown dijo...

nuestro agradecimiento y afecto a las familias de los agentes que consideramos en mi casa como de nuestra familia. Un abrazo.
juan ramon

Anónimo dijo...

Todos somos un poco culpables. Nos limitamos a condenar de boquilla. No puedo entender que la gente se raje las vestiduras por que se apoye la pena de muerte de asesinos probados, y en cambio permitamos el aborto. Siempre mi apoyo a las víctimas y un fuerte abrazo a sus familiares,

Anónimo dijo...

Felipe, pínfano muy mayor harto de tanta gentuza que viene actuando contra la Patria desde hace mucho tiempo: los políticos todos, los periodistas son basura que desde un principio les ha apoyado o han mirado para otro sitio. Ellos son los principales culpables de tanto asesinato. Podría ser que cambiaran si empezaran a ser ellos las víctimas, pero no es así: las víctimas son militares, guardias civiles y policías quienes verdaderamente representan al Estado. VIVA SIEMPRE ESPAÑA.

Francisco L. dijo...

Nuestro mas sentido pesame. Estamos y estaremos siempre con vosotros valorando vuestra entrega y dedicación

Marinero dijo...

Recomiendo a todos los lectores de esta pagina que abran el poema de Emilio Romero "Si, juramos" dicho por la incomparable Luisa Maria Payan. Basta con pedir "Si, juramos" en Google, sin olvidar la coma.

José Antonio dijo...

DIÁLOGO EN LA ETERNIDAD

Terrorista:
Se espanta mi alma lo que ahora ella ve.
¿Por qué lo hice...? ¡Sí, lo sé!

Maldad instigada endemonió mi alma intoxicada;
la corrupción del poder me hizo dejar de temer todo castigo penal,
y ello me instigó a tomar ese oficio criminal,
el cruel oficio vil de asesinar y destruir
para al imperialismo totalitario globalizador servir.

Y así, entonces, al tan indefensos veros
y, para gozoso yo, mis desprecios patentes haceros,
burlonamente reí y os condené ¡a morir!

Víctimas:
¡Oh! Hermano tan tarde arrepentido
y de ánimo ahora tan afligido;
tu pesaroso y perenne penitenciario dolor
es también para nosotros un solidario dolor,
que de todos es sabido, con carácter proverbial,
que el rencor está excluido en la Gloria celestial;
pues de modo universal, el Amor de Dios, paterno,
aquí a todos llega a colmarnos del más puro Amor fraterno.

Terrorista:
¡Aah! A mi atormentado espíritu endemoniado
le abrasa ahora un fuego nunca antes imaginado.

Si yo pudiese volver a la vida terrenal,
gritaría en voz alzada a toda alma descarriada:

“Una mente intoxicada y una maldad instigada,
me llevaron a acabar en perverso criminal”.

Dejé muertos, mutilados y hogares arrasados,
madres desconsoladas, viudas, huérfanos niños,
gentes desamparadas y sin su mayor cariño

Y, toda aquella locura de mi alma pervertida,
tan sólo fue para adular la vesania genocida
del superpoder totalitario que, con engaño falsario,
llega a intoxicar la mente de quien peca de inocente.

¡Lágrimas, duelo y desolación,
satisfacían entonces
las ansias de mi satánica ambición!

¡Lágrimas, duelo y desolación,
que al rememorar yo ahora,
hacen que sea infernal mi eterna condenación!

¡IMPLORO EL PERDÓN DE DIOS!
- - -
Autor,
José Antonio Chamorro Manzano

Compuesto en los primeros días de agosto de 2009, como respuesta al reciente asesinato de dos agentes de la Guardia Civil en Mallorca y en homenaje a todas las víctimas de terrorismo. El verso estuvo expuesto en el monumento erigido en la Plaza de la Rca. Argentina, hasta el día 22, en que con nocturnidad y alevosía fue robado; entonces, se expusieron copias en accesos a lugares oficiales, durante una semana en Madrid. También ha sido objeto de publicación en blogs de medios de información periodística.