sábado, 24 de enero de 2009

GRAN COCIDO DEL PINFAN@ 2009


LA DELEGACIÓN DE MADRID DE LA ASOCIACIÓN DE HUÉRFANOS DEL EJERCITO (A.H.E.)

OS INVITA A PARTICIPAR EN

EL GRAN COCIDO DEL PINFAN@



Queridas/os amigas/os:

De nuevo me pongo en contacto con vosotros para comunicaros la celebración de una reunión de los socios de la Comunidad de Madrid en la Hermandad Legionaria, a la que pueden incorporarse socios de toda la Nación, para charlar y degustar uno de los mejores (y más baratos) cocidos de Madrid. La idea la lanzó, en la comida de Navidad, Nacho San Pedro Goytre con la esperanza de incrementar el número de reuniones anuales entre Pínfanos. Carlos Piserra Velasco, con la también esperanza de incrementar el número de asistentes apuntó que el mejor cocido, ponderando calidad/precio, se come en la Hermandad Legionaria. Tras breves contactos de miembros de la Junta Directiva con Carlos y Nacho, se acordó realizar la siguiente convocatoria:

LUGAR : EN LA HERMANDAD LEGIONARIA

( C/ San Nicolás 11 - 28013 MADRID ) Ver mapa de localización

DÍA : Miércoles 18 de Febrero de 2009

HORA : 14,15 h

MENÚ : Cocido completo, postre, vino, café y chupito

PRECIO : 18 € (con vino de crianza)

ASISTENTES : Socios de A.H.E., con pareja o un invitado.

APARCAMIENTOS PRÓXIMOS : Plaza Mayor y Plaza de Oriente

METRO : Sol y Opera

AUTOBUSES : Varias líneas

RESERVAS : Llamar de 11 a 17 horas al teléfono 915.471.822 de la Hermandad y preguntando por Ángeles apuntarse al “COCIDO DEL PÍNFANO” del 18 de febrero, dando nº de socio de A.H.E. e indicando el número de plazas que reserva (2 como máximo).

Fecha límite para efectuar las reservas : día 15 de febrero de 2009

Plazas limitadas: ¡Reserva ya!

La Delegación de Madrid va a convocar a la totalidad de asociados residentes en Madrid (lo que no excluye a los socios de otros lugares del Orbe), mediante correos electrónicos, correos postales y publicación en la Web: Reuniones, El Blog de los Pínfanos y Punto de Encuentro (El Foro). Este mayor despliegue de convocatoria por parte de la Delegación pretende llenar el comedor (50 cubiertos) incrementando considerablemente el número de asistentes a reuniones anteriores, de ahí la limitación de un invitado por socio. ¡Vamos a conseguirlo!. Reserva ya tus plazas que se acaban...
Un abrazo.

ASOCIACIÓN DE HUÉRFANOS DEL EJÉRCITO
Jesús Ansedes Mouronte
Secretario

No hay comentarios: