martes, 29 de septiembre de 2009

UN ACTO MEMORABLE

Jura de Bandera
de
nuestro Decano

Luis Fernández Rodríguez




Queridos amigos:

José Antonio González Carmona ha enviado a la Junta Directiva la noticia de la Jura de Bandera de nuestro Decano de 98 años, Luis Fernández Rodríguez con la mente muy clara y una memoria prodigiosa, . A este Pínfano, seguro que le encantará que presenciemos tan emotivo acto otros pínfanos, que aunque no coetáneos, sí compartimos similares experiencias en los colegios. Cuando disponga de información más detallada os la enviaré.

Un abrazo. Jesús Ansedes Mouronte. ASOCIACIÓN DE HUÉRFANOS DEL EJÉRCITO

_______________________________________________________

Queridos amigos:

El próximo día 3 de Octubre (Sábado) a las 12:00 habrá un acto oficial en el Cuartel de El Pardo. Este acto estará presidido por S.M. la Reina y en el mismo se procederá a la Jura de Bandera de aquellas personas que previa solicitud han sido invitadas por la Casa Real. Pues bien, nuestro amigo y compañero Decano Luis Fernández jurará y besará la Bandera ya que nunca hizo el Servicio Militar aunque sí estuvo en la guerra y fue herido de bala en la misma. Ahora se ha presentado el momento de cumplir con este acto patriota que siempre deseó realizar y que nunca tuvo oportunidad de hacerlo. Espero que haya una buen asistencia y representación de esta Asociación y que por supuesto se tomen notas del mismo para poder divulgarlo después en la Web.

Un fuerte abrazo.

José Antonio González Carmona

_________________________________________________

El Blog de los PÍNFANOS se suma a este acto, que certeramente nuestro Secretario ha calificado de ACTO MEMORABLE y, creyendo interpretar el sentir de todos los PÍNFANOS y de nuestra ASOCIACIÓN, todos juntos, renovaremos ese día con él el compromiso y juramento de entregar nuestra sangre y vida si la Patria así nos lo demandase. Los PÍNFANOS nos enorgullecemos de tener entre nuestras filas a un compañero, que además de ser nuestro Decano y hermano mayor en edad, va a renovar, también en nuestro nombre, el beso a LA BANDERA.

Bien alto, digamos:

¡¡¡ SÍ, JURAMOS,

VIVA ESPAÑA !!!

No hay comentarios: